skip to main
|
skip to sidebar
Con la Fuerza del Sol II :: Respaldo
viernes, 15 de febrero de 2008
ENCUENTRO DEL ANDE
Atención amigos, ya está confirmada la participación de Arak Pacha en este evento que se realizará en el mes de marzo:
15 y 16 de Marzo
Arak Pacha - Los Curacas - Manka Saya - Banda Conmoción - Fuerza Maestra - Lakitas del Sol - Tarkeada del Viento
Cerro Blanco - Recoleta
Entrada Liberada
http://www.encuentrodelande.cl/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Twitter
Seguidores
Archivo del blog
►
2009
(16)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(2)
►
julio
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(2)
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
▼
2008
(24)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(2)
►
julio
(1)
►
junio
(1)
►
marzo
(3)
▼
febrero
(4)
ENCUENTRO DEL ANDE
GRAN NOCHE ARIQUEÑA
Carnaval Andino 2008
En Conacin: Talleres Gratuitos de Música y Danzas ...
►
enero
(4)
►
2007
(45)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(4)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(4)
►
junio
(5)
►
mayo
(5)
►
abril
(8)
►
marzo
(4)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
►
2006
(20)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(4)
►
junio
(4)
►
mayo
(1)
►
abril
(3)
►
2005
(1)
►
noviembre
(1)
►
2000
(1)
►
abril
(1)
Datos personales
mjbravo
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario