jueves, 13 de abril de 2006

Nuevo Foro


Te invito a compartir tus comentarios en el nuevo foro de www.arakpacha.cl.
Antes de dejar tus comentarios deberás registrarte, para lo cual debes seguir las instrucciones luego de hacer click aqui

Saludos
www.arakpacha.cl

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS DE ARAK PACHA, UN FRATERNAL SALUDO DE SUS AMIGOS DE ARICA, "PHUSIRI MARKA", DESEANDOLE LES VAYA MUY BIEN CON SU NUEVA PRODUCCION

    ResponderEliminar
  2. hola amigos espero q su lanzamiento sea un exito total un saludo y fuerza grupo nogal del melon

    ResponderEliminar